Ilegalidades y suciedad: sigue la polémica por el restaurante que quería pagar $90 la hora y apuntan contra Cagliardi

Sociedad 25/11/2022 . Hora: 19:43
Ilegalidades y suciedad: sigue la polémica por el restaurante que quería pagar $90 la hora y apuntan contra Cagliardi

Durante el miércoles de esta semana, LAPLATA1.com daba a conocer la miserable cifra que ofrecieron pagar en un restaurante de la ciudad de Berisso

Se trata de “Meeat”, perteneciente a la empresa “Pachan Food”, empresa que generó polémica en la ciudad vecina a la hora de aprobarse el proyecto por la cantidad de irregularidades que existen y leyes nacionales, provinciales y ordenanzas provinciales que no se cumplieron. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Este medio se comunicó con Emiliano Stapich, referente de Berisso Eco y el encargado de denunciar, en su momento, todas estas cuestiones. 

MOSQUITO MLP

“Como autor de la denuncia y Amparo contra el municipio y contra Pachan, voy a seguir peleando para que estas injusticias sean visibles”, comenzó relatando Stapich. 

Además, tiró una pregunta que le hizo ruido a más de una persona: “¿Trabajarías todos los días 8hs diarias por $15.000 al mes con riesgo de que se prenda fuego esa porquería?”

TEST VIAJES

En ese sentido siguió apuntando contra la administración municipal diciendo: “El intendente, Fabián Cagliardi, fue y es cómplice de la usurpación del parque cívico y de un negociado puramente político”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STAPICH ?? (@emistapich)

Otro punto importante en la colocación de este restaurante es la cantidad de líquidos contaminantes y desechos cloacales que tiran en un estacionamiento público. 

“Es necesario hacer un estudio de impacto ambiental que prevé la ley general del ambiente”, denunció Emiliano. Este estudio nunca se realizó como corresponde

En su momento la Justicia dispuso una medida cautelar que ordenó a la Municipalidad la inmediata suspensión de la ejecución del proyecto gastronómico “Meeat” en el parque cívico. Esta medida no fue cumplida en ningún momento. 

Lo cierto es que, además de todo lo contado por LAPLATA1.com, la colocación de este restaurante tuvo y tiene varias irregularidades que hasta el momento no pudieron ser explicadas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario