Argentina lo pasó por arriba a Polonia y avanzó a los octavos de final del mundial

Mundial Qatar 2022 30/11/2022 . Hora: 17:47
Argentina lo pasó por arriba a Polonia y avanzó a los octavos de final del mundial
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la tercera y última fecha del Grupo C de la copa del mundo los de Scaloni derrotaron 2 a 0 a la selección europea, se adjudicaron la zona y en la próxima instancia jugará ante Australia. Fue la mejor producción futbolística del combinado albiceleste en lo que va del certamen.

El primer tanto del juego lo marcó Alexis Mac Allister al minuto del complemento, tras un desborde de Nahuel Molina por la banda derecha. El lateral del Atlético de Madrid fue hasta el fondo y mandó un centro que conectó el ex jugador de Boca dentró del aréa para poner la pelota en el palo derecho de Szczesny. 

STMLP

A los 23 ' Enzo Fernández, una de las figuras del partido, armó una gran jugada individual por el sector izquierdo, filtró un pase para Julián Álvarez quien de espaldas al arco controló y sacó un remate que se clavó en el ángulo izquierdo. Con el gol del delantero de Manchester City el partido prácticamente se terminó. De hecho Argentina estuvo más cerca de marcar el tercero que Polonia de descontar. Es más trató de defenderse y aguantar el resultado teniendo en cuenta que México venció 2 a 0 a Arabia Saudita y quedó insólitamente eliminado al acumular más tarjetas amarillas que los polacos.   

Ahora Argentina en los octavos de final se enfrentará con Australia (finalizó en el segundo lugar del Grupo detrás de Francia) el próximo sábado a las 16 horas en el Estadio Áhmad bin Ali.

EPC COOL

NOTICIA EN DESARROLLO   

SINTESIS:

CABA - DENGUE

ARGENTINA: Emiliano Martínez;  Molina, Otamendi,Cristian Romero y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Di María, Álvarez y Messi.

POLONIA: Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior y Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Zielinski y Frankowski; Karol Swiderski y Robert Lewandowski. 

GOLES: Alexis Mac Allister 1 st y Julián Alvarez a los 23 st 

ÁRBITRO: Danny Makkelie

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario