Detuvieron al hijo y al sobrino de un comisario de la policía bonaerense por el crimen de Lautaro Morello

Judiciales 17/12/2022 . Hora: 09:58
Detuvieron al hijo y al sobrino de un comisario de la policía bonaerense por el crimen de Lautaro Morello

En los últimos minutos de este viernes detuvieron al hijo de un comisario mayor de la Bonaerense y a su primo por el crimen de Lautaro Morello, cuyo cadáver fue encontrado semicalcinado en la jornada de ayer en Guernica. Por su parte, continúa desaparecido Lucas Escalante.

Los detenidos son Cristian Centurión y Maximiliano Centurión. Uno de ellos es hijo el comisario mayor de la Bonaerense Francisco Centurión, y el otro, sobrino del jefe policial.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La fiscal y el juez los acusan de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía, en tanto que el motivo del asesinato aun no está claro.

La familia de Morello había reconocido este viernes el cadáver que fue encontrado semi calcinado y con signos de haber sufrido una asfixia mecánica en un descampado cercano a un sector en construcción de la autopista Buen Ayre, informaron fuentes policiales y judiciales.

MOSQUITO MLP

El hallazgo del cadáver se produjo alrededor de las 21.30 del jueves, momento en que el hijo de un vecino salió a cazar con unos perros galgos. Fuentes policiales indicaron al medio Télam que el cuerpo estaba recostado boca abajo, "semicalcinado y en avanzado estado de descomposición".

"En fecha, hora y lugar indeterminados, pero con posterioridad al día 9 de diciembre del 2022, a las 23:00 horas, al menos dos sujetos de sexo masculino, posteriormente identificados como Cristian Alejandro Centurión y Maxiliano Tomás Centurión, estrangularon y propinaron golpes a Lautaro Tomás Morello, con claras intenciones de darle muerte, provocándoles múltiples heridas en su cráneo y mandíbula, causándole finalmente su óbito por estrangulamientocompresión extrínsica", arrojó el parte policial.

TEST VIAJES

La imágen de una cámara de seguridad de una estación de servicio, donde se observa al hijo del comisario salir con un bidón cargado de nafta habría sido clave para la identificación, según informó Infobae.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario