"¿De qué se ríen, hijos de...?": Burlando cruzó a los rugbiers en pleno juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

Judiciales 04/01/2023 . Hora: 18:40

Desde que inició el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, ninguno de los ocho acusados del homicidio brindó testimonio, ni se quitó el barbijo para mostrar su rostro a pesar del pedido del abogado. Sin embargo, a las estrategias para confundir a los fiscales se les sumó las burlas y los chistes durante la tercera audiencia en Tribunales. "¿De qué se ríen, hijos de puta?", arremetió Fernando Burlando, el abogado de la víctima.

En el Tribunal Oral del Crimen N° 1 de Dolores, esta tarde brindó su testimonio Pablo Ventura: el joven fue acusado por los imputados como el autor del crimen, a pesar de que no tenía relación ni vínculo con los ocho rugbiers. Esto lo llevo a pasar 4 días preso, aunque ni siquiera se encontraba en el momento del hecho.

EPC COOL

Luego del cuarto intermedio, una periodista le mencionó a Burlando que "los imputados interactuaron mucho entre ellos y se rieron incluso cuando nombraron a Pablo Ventura como testigo". A lo que él respondió enfurecido: "Estoy a muy corto tiempo de empezar a insultar a todo el mundo. Yo pregunto, ¿De qué se ríen, hijos de...?", vociferó.

EDELAP

En este sentido remarcó que "no se pueden reír de nada", aunque se trate de una cuestión que no esté relacionada con el juicio. "Esto es un templo, es la sala de audiencias, y donde están los papás de Fernando. Si hicieron eso son unos reverendos hijos de..., realmente", sentenció.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario