Quién es el juez platense que será parte del fallo en el juicio de Fernando Báez Sosa

Judiciales 27/01/2023 . Hora: 16:37
Quién es el juez platense que será parte del fallo en el juicio de Fernando Báez Sosa

El lunes 6 de febrero será la fecha para el esclarecimiento del caso Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que murió tras recibir una golpiza por parte de un grupo de rugbiers en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell en el verano de 2020. 

El tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores dará a conocer el fallo que recaerá sobre los 8 acusados. La Fiscalía y la parte acusadora solicitaron prisión perpetua, y la defensa pidió la absolución y nulidad de la causa. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Uno de los tres jueces que conforman el tribunal donde se decidirá es oriundo de La Plata. Emiliano Javier Lázzari nació en la ciudad y se asentó en Dolores por cuestiones profesionales. Fue en el 2017 que una vacante lo designó a los tribunales de dicha ciudad. 

Juez Emiliano Javier Lázzari

MOSQUITO MLP

Es el tercer juez del Tribunal, que está conformado por la presidenta María Claudia Castro, el vicepresidente Christian Rabaia y Lázzari. En el juicio además se debaten las responsabilidades penales de todos ellos por las lesiones sufridas por los cinco amigos de Fernando, quienes estaban presentan al momento de su asesinato. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario