El Cine Móvil Select estará en el Polideportivo de Los Hornos: se proyectará una película de animación para todas las edades

Esta iniciativa se realizará el segundo sábado de cada mes con entrada libre y gratuita
Agenda Platense 12/05/2023 . Hora: 11:01
El Cine Móvil Select estará en el Polideportivo de Los Hornos: se proyectará una película de animación para todas las edades

El programa de la Municipalidad de La Plata, Cine Móvil Select, vuelve el próximo sábado al Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos. En esta oportunidad, se proyectará RED, una película de animación para todas las edades.

“Es una forma de promover el arte y el entretenimiento en toda la comunidad”, explicó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y agregó que, con estas jornadas, “los vecinos pueden disfrutar de una tarde imperdible en su barrio”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con el objetivo de crear un espacio para compartir en familia, Cine Móvil Select se realizará el segundo sábado de cada mes con entrada libre y gratuita y se presentarán películas aptas para todo público.

RED se proyectará el sábado 13 a las 16:00 en las instalaciones ubicadas en avenida 66 entre 152 y 153 y, para disfrutar cómodamente de la función, desde la organización recomiendan a los vecinos asistir con sus propios asientos.

EPC COOL

¿DE QUÉ SE TRATA RED?

Mei Lee es una niña de 13 años tranquila, inteligente y segura de sí misma que se debate entre ser la hija obediente que sus padres quieren o ingresar a la alborotada vida adolescente. 

CABA - DENGUE

Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella, haciendo que la joven no tenga el espacio que necesita.

Y como si los cambios en su vida y su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo.

A través de este argumento, la película aborda temas como la inteligencia emocional y el autoconocimiento, e invita a los adultos a reflexionar acerca del crecimiento de los más chicos, la importancia de la autoestima y de la llegada de la adolescencia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario