Después de 7 años, comienza el Juicio por Emilia Uscamayta Curi en La Plata

El juicio se extenderá desde este miércoles hasta el 4 de julio
Judiciales 27/06/2023 . Hora: 15:47
Después de 7 años, comienza el Juicio por Emilia Uscamayta Curi en La Plata

Este miércoles, después de siete años y medio, se dará comienzo al juicio por el fallecimiento de Emilia Uscamayta Curi, y durará hasta el 4 de Julio. 

Cabe recordar que la joven perdió su vida en una fiesta clandestina el primero de enero de 2016, en una causa donde están imputados cuatro empresarios por el delito de "homicidio simple con dolo eventual y desobediencia en dos oportunidades". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el Tribunal Oral en lo Criminal número 3, ubicado en calle 8 entre 56 y 57, estarán presentes familiares, amigos y demás allegados para "luchar dentro de los Tribunales y en las calles para que haya justicia", según especificaron.

"La idea es montar una radio abierta afuera, en diferencia a otras veces, vamos a manifestar de manera pacífica debido a cómo cambiaron las cosas en este último tramo", aseguró un familiar de la víctima en diálogo con LAPLATA1.com.

MOSQUITO MLP

"La llegada de la fiscal, y el trabajo en conjunto con los abogados nos dio un poco de esperanza", manifestó en relación a que en el pasado mayo, la Justicia apartó a la fiscal Graciela Rivero de la causa por pedido de la familia de Emilia, y en su lugar, ingresó la Doctora Silvina Langone.

"En estos casi ocho años nunca vimos esa luz de esperanza, el Poder Judicial trabajó de forma injusta con nosotros, pero hoy apoyamos y creemos que vamos a tener un juicio justo", indicó y aseguró que "estamos con toda la expectativa y ganas de que sea un día positivo". 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario