
Todavía reina la conmoción por el asesinato de un empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense en La Plata.

Sucedió en 516 entre 146 y 147, donde encontraron muerto a un hombre identificado como Jesús Darío Vera.
En principio, por las características del caso, se especuló con que podía tratarse de un ajuste de cuentas por alguna cuestión contraria a la ley.
Pero con el correr de las horas la hipótesis pasó a ser otra muy distinta: un tema pasional.
Dentro de esta nueva línea de investigación, se dijo que tanto víctima y victimario compartían la profesión o habrían estado vinculados por temas laborales, algo que finalmente se comprobó.
Es que el señalado como autor de la agresión, Cristian Nahuel Altamirano (38), anoche apareció muerto dentro de su coche con un disparo en la cabeza. Era personal de la Unidad 48 de San Martín.
Se habla de un suicidio, que ocurrió en el distrito de Merlo, donde reside su ex pareja y quien, de acuerdo a las mismas fuentes, actualmente mantenía una relación amorosa con Vera.
La mujer, de acuerdo al reporte policial, recibió mensajes de Altamirano donde decía que la iba a matar y luego se suicidaría. Así, personal de DDI Morón fue a la vivienda de la señora donde se confirmó que estaba en buen estado de salud. El sujeto no había llegado. Poco tiempo después hallarían el auto del homicida (foto principal) con el propio Altamirano sin vida, registrándose un disparo en la cabeza.