Descubrieron un cuerpo flotando en medio de la tormenta en Lanús

Una vecina grabó la situación y pidió la urgente intervención de las autoridades competentes. En la Ciudad de Buenos Aires cayeron 100 milímetros por agua. Complicaciones en distintos puntos del AMBA
Sociedad 12/03/2024 . Hora: 09:29
Descubrieron un cuerpo flotando en medio de la tormenta en Lanús

Un cuerpo apareció flotando en medio de una importante anegación en Valentín Alsina, partido de Lanús.

Una vecina grabó la situación y pidió urgentemente la intervención de autoridades. En ese marco, informó que se da sobre la calle Habana.

STMLP

Hay un hombre muerto tirado en la calle de mi casa en Valentín Alsina, nadie viene a ver, es urgente parece una persona que iba a su trabajo un día normal”, indicó la mujer y compartió la cruda escena.

El temporal que se desarrolla en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) provoca sus consecuencias desde las primeras horas de este martes.

MOSQUITO MLP

Vecinos de distintos barrios porteños y del conurbano bonaerense alertaron en redes sociales sobre árboles caídos, calles inundadas e importantes complicaciones en el tránsito de vehículos.

En línea con la alerta naranja del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo, la cual afecta al centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, vecinos de CABA como Belgrano y Palermo comenzaron a compartir imágenes de árboles tirados sobre el asfalto y calles totalmente anegadas por la importante cantidad de agua que cae desde hoy a la madrugada.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario