La localidad de Berisso se convirtió en una de las más afectadas en la Provincia de Buenos Aires y el agua siguió en las casas de los vecinos incluso una vez que paró de llover.
Pedro Briseño, un vecino de calle 152 casi esquina 16 pidió ayuda para su familia: la casa está inundada desde el martes de la semana pasada.
Según le contó a LAPLATA1.COM, en el hogar viven cuatro adultos y dos menores. Afirma que la situación es desesperante porque la comida ya no alcanza para las nenas: una de un año y la otra de nueve.
En estos momentos, dijo que necesitan por lo menos algunos elementos básicos: frazadas, artículos de limpieza como una lavandina, y sobre todo alimentos, como un paquete de harina o leche. Dejó su número para que puedan contactarse con él: 2216031059.
Pedro explicó a este medio que pidieron ayuda a las dependencias de la Municipalidad de Berisso, pero no recibieron respuesta alguna.
Por último, relató que en esa misma calle un cable de alta tensión quedó suelto y nadie intervino para proteger la seguridad de los vecinos.