
Tras una persecución, los ladrones conocidos como la “banda de los peruanos” fue desarticulada y sus cuatro miembros, dos hombres y dos mujeres, quedaron detenidos después de robar una casa ubicada en 135 entre 38 y 39.

La policía venía realizando tareas de investigación e inteligencia para localizar a esta banda. Y en la tarde del sábado lograron dar con ella y aprehender a los involucrados. Estos ladrones habían cometido robos en varios puntos de la ciudad y eran buscados hace tiempo.
Un policía que estaba de franco comenzó a seguir a un Fiat Siena de color rojo luego de que alertaran sobre el robo. Tras un llamado al 911, más efectivos se sumaron a la persecución que terminó en 24 y 32, cerca del Estadio Diego Armando Maradona.
Así cayeronhttps://t.co/csWCgyKEg4
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) March 22, 2025
Una vez que lograron interceptar el auto rojo, uno de los ladrones quiso escapar, pero rápidamente fue reducido por el personal policial. De esta forma, la “banda de los peruanos”, conformada por dos hombres y dos mujeres procedentes de ese país, fue capturada.
De su robo cometido en San Carlos, fueron incautadas varias herramientas, ropa, una consola de juegos y un televisor de 32 pulgadas. Los detenidos fueron trasladados a la seccional.