El Banco Central llevó el dólar oficial a 350 pesos y lo fijará hasta octubre
También sube la tasa de interés. Se trata de medidas tomadas tras los resultados de las PASO
Con un video junto a Grindetti, Santilli reconoció su derrota en la interna de Juntos por el Cambio
En un final muy ajustado, el hombre de Lanús se impuso ante el "Colo". Quedaron a 4 puntos de Kicillof
Sergio Massa: “Es un partido largo, vamos a pelear hasta el último minuto”
“Ha nacido una nueva fuerza que expresa la oposición”, describió el ministro de Economía al escenario electoral
En Hurlingham, Selci le ganó a Zabaleta: Unión por la Patria venció con claridad a Juntos por el Cambio
Unión por la Patria totaliza el 52% y gana con claridad ante Juntos por el Cambio. Triunfo resonante de La Cámpora
Larreta habló tras la derrota con Bullrich: "Vamos a trabajar para consolidar el triunfo en octubre"
Además remarcó que respetará su postura de abrir al diálogo
Kicillof expresó preocupación por el nivel de participación: “Prefiero bonaerenses críticos que callados”
“Hoy ganamos en la provincia de Buenos Aires”, ratificó el actual gobernador bonaerense
Grabois ratificó su apoyo a Massa en octubre para "enfrentar a los monstruos que atacan" al país
El precandidato de Unión por la Patria, cargó contra la oposición y aseguró que enfrente, se encuentran "los verdugos del 2001"
Milei fue el más votado, Massa venció a Grabois y Bullrich a Larreta
El candidato de La Libertad Avanza se impone con más de 5 millones de votos
Javier Milei celebró su victoria en las PASO: el líder libertario superó todos los pronósticos
El diputado nacional agradeció "a todos los que vienen apostando desde el 2021 en crear un proyecto liberal, con proyección nacional y que llegue a ser gobierno"
Kicillof se impuso en la Provincia de Buenos Aires con el 36%
Con el 81,99% de las mesas escrutadas hasta el momento, se difundieron los primeros resultados oficiales por la gobernación en el territorio bonaerense
Patricia Bullrich se impuso en la interna ante Larreta pero Juntos por el Cambio no llega a los 30 puntos
La ex Ministra de Seguridad superó a Horacio Rodríguez Larreta pero no queda en primer lugar como coalición política
Jorge Macri le ganó por una mínima ventaja a Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires
Leandro Santoro se ubica tercero y Ramiro Marra cuarto
Massa ganó con contundencia la interna de Unión por la Patria con el 21%
Con el 80,26% de las mesas escrutadas, el actual ministro de Economía se impone ampliamente sobre Grabois
Votó el 69% del padrón electoral: el Gobierno destacó el nivel de participación
Esta cifra superó el registrado en las PASO de 2021, cuando se observó el índice más bajo de votantes
Cecilia Moreau: "Tengo la certeza de que nuestro espacio político escuchará atentamente el mensaje de las urnas"
La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación realizó una breve conferencia de prensa desde el búnker de Unión por la Patria
Kelly Olmos destacó el nivel de participación electoral y que “no hubo ningún tipo de conflictividad”
La ministra de Trabajo de la Nación remarcó que las elecciones se dieron con normalidad
Daniel Scioli: “Se viene un gran desafío que es construir nuevas mayorías para defender el interés nacional”
El Embajador de Argentina en Brasil indicó que “hay que tener paciencia y serenidad” pero también “fe y confianza”
Matias Lammens sobre el recuento de votos: "Buscaremos responsables por la demora"
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación y precandidato a legislador porteño por Unión por la Patria brindó una conferencia de prensa en el búnker de Chacarita
Votó Cristina Fernández de Kirchner: "Es un día de muchas emociones personales; vamos a esperar a que opine la gente primero"
La vicepresidenta de la Nación emitió su voto en Rio Gallegos
Javier Garcia: "Es importante que participen porque están ejerciendo su derecho cívico a poder elegir a sus representantes"
El jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo de la Nación emitió su voto esta tarde en la Escuela de Formación de Salud en 4 y 51






