Un grupo de Facebook detecta "hombres infieles"

Tecno 19/10/2020 . Hora: 08:12
Un grupo de Facebook detecta ”hombres infieles”

Actualmente las redes sociales son una forma simple y bastante segura de conectarnos con personas a las que queremos conocer, tengamos o no pareja.

Lo cierto es que ahora, un grupo de facebook llamado "Amiga, ¿es tu novio?", se han popularizado en países como México y en él los usuarios se unen para poner en común sus conocimientos y tratar de averiguar si su pareja les está siendo infiel.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Funciona de forma tal que llevan por nombre "¿Amiga, es tu novio?" más el nombre de una determinada ciudad. Así, al estar clasificados por localidad, es más fácil conocer a personas infieles en esa ubicación.

De esta manera, lo que hacen las integrantes de estos grupos es subir fotografías de sus parejas para saber si otra usuaria lo reconoce y puede indicar si, efectivamente, ese hombre es también su pareja… o si sabe si se está viendo con otra persona.

MOSQUITO MLP

Solo basta con buscar en Facebook el nombre del grupo más la ciudad y aparece una larga lista de opciones diferenciados por ciudades mexicanas y de algunos otros países.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario