Gran Hermano: Wanda Nara podría entrar a la casa más famosa de Argentina

Las sorpresas no terminan para los cuatro "hermanitos" finalistas
Farándula 15/03/2023 . Hora: 18:59
Gran Hermano: Wanda Nara podría entrar a la casa más famosa de Argentina

Quedan pocos días para que finalice el reality más visto de la televisión argentina y las novedades no terminan de llegar. Entre las sorpresas finales para los cuatro participantes que quedan en el programa, aparte de la visita de sus seres familiares, se especula que Wanda Nara entre la famosa casa.

La temporada de Gran Hermano 2022 ya está por llegar a su fin, ya no habrá más nominaciones. Luego de la visita de la abuela de Nacho y la ex pareja del padre, esta noche entra Luca, el novio de Julieta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Finalmente, este jueves es el turno del papá de Marcos, que irá para cenar con su hijo, visto como ganador del juego. Sin embargo parece que las sorpresas para los cuatro hermanitos no termina allí, ya que en las últimas horas se rumoreó que esta semana ingresarán los tres chefs de “MasterChef”, Martitegui, Betular y Donato y Wanda Nara.

La bomba fue lanzada por la conductora Pilar Smith, quien hizo alusión a un posteo de la expareja de Maxi López en la que pediría el “paso de mando” a Santiago del Moro, lo cual fue replicado por Telefé y esto dio a pensar que podría ingresar a la casa más famosa junto a los cocineros de MasterChef.

EPC COOL

Cabe recordar que este lunes 20 a las 21:30 horas Wanda hará su debut como conductora de televisión en el reality show de cocina.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario