La Selección Argentina vapuleó a Curazao en Santiago del Estero y Messi alcanzó un nuevo récord

El equipo de Scaloni ganó 7 a 0 con tres goles de Leo, Nicolás González, Enzo Fernández, Di María y Montiel. Más de cuarenta mil hinchas ovacionaron al campeón del mundo
Deportes 29/03/2023 . Hora: 00:06
La Selección Argentina vapuleó a Curazao en Santiago del Estero y Messi alcanzó un nuevo récord
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Argentina cerró la doble fecha FIFA nuevamente con una goleada ante una débil selección en el Único Madre de Ciudades y con esta victoria pasó a ocupar el primer puesto del ránking FIFA. Nuevamente se vivió una jornada de festejos y de reconocimiento para el plantel albiceleste en la previa, durante y en el post partido de los hinchas que colmaron desde temprano la capacidad del estadio.

Messi marcó tres tantos y de esta manera alcanzó un nuevo récord personal ya que ahora acumula 102 goles con la camiseta albiceleste y 803 en su carrera. Tras el juego el presidente de AFA Claudio Tapia le entregó la pelota del partido, una camiseta especial y también una plaqueta. Giovani Lo Celso volvió a sumar minutos tras la lesión que lo marginó de Qatar y fue una de las figuras     

STMLP

Cabe destacar que la Selección apenas perdió un solo compromiso, ante Arabia Saudita en el inicio del mundial, de los últimos 45 que disputó y ahora volverá a jugar en el mes de junio cuando realice una gira por Asia.  

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. 

MOSQUITO MLP

CURAZAO: Eloy Room; Roshon van Eijma, Juriën Gaari, Sherel Floranus y Cuco Martina; Brandley Kuwas, Vurnon Anita, Kenji Gorré, Leandro Bacuna; Junino Bacuna y Rangelo Janga.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario