Luego de varios meses de incertidumbre y de especulaciones el futbolista firmó su nuevo vínculo con Gimnasia que se extenderá hasta diciembre de 2025 y le puso punto final a una larga novela que incluyó varios capítulos. La noticia fue confirmada por las redes sociales oficiales albiazules que previamente ya habían dado indicios que se había concretado la firma.
Tras hacerse público el acuerdo de una nueva relación laboral el futbolista se expresó en su cuenta de instagram y en un posteo que acompañó con dos imágenes expresó: "Super feliz de renovar el contrato con el club de mis amores". Recordemos que Domínguez había adelantado con la prensa luego de la victoria frente a Independiente en Avellaneda que no iba a marcharse libre de la institución y que firmaría su nuevo vínculo que finalmente fue por un temporada más.
Ver esta publicación en Instagram
Desde Gimnasia resaltaron la actitud del futbolista de cumplir con su palabra e intentaron dejar en claro que su deseo siempre fue seguir jugando en el club y expresaron: "Él nunca tuvo dudas. ¡Benjamín sigue en el Lobo!
La publicación de su su continuidad fue claramente pensada ya que apareció en las horas previas al clásico con Estudiantes y en el medio de una serie de renuncias que debió afrontar la comisión directiva que encabeza Mariano Cowen. Pese a la baja en el último tiempo de varios dirigentes, la secretaría técnica y el departamento de finanzas albiazules pudieron arribar a un entendimiento en lo económico y legal con el agente de Domínguez, que se convirtió en el jugador mejor pago del plantel, y que todo hace indicar que en el próximo mercado de pases será transferido.