El mal estado de las calles sigue generando reclamos en La Plata. Esta vez, un vecino denunció que los propios frentistas deben rellenar los baches con escombros y tierra ante la falta de soluciones por parte de la Municipalidad, especialmente en la zona de 73 entre 9 y 10.
“Los baches son rellenados por los vecinos con escombros y tierra ante la ausencia de la Municipalidad de La Plata”, expresó Javier Alejandro, quien compartió una fotografía que muestra el deterioro del pavimento.

Según explicó a LAPLATA1.com, el problema lleva al menos dos años y las reparaciones no ofrecen soluciones duraderas. “A veces tapan los baches, pero al poco tiempo se vuelve a romper o en otra parte de la misma calle”, cuestionó.
Además, aseguró que la situación se extiende a lo largo de varias cuadras. “La calle 73 está en condiciones deplorables desde 122 hasta 19”, advirtió, mientras los vecinos esperan una intervención municipal que permita solucionar definitivamente el problema.






