Política y Economía

Kicillof visitó el Sistema de Atención Telefónica del 911 ubicado en La Plata: "Hemos bajado un 60% el tiempo de respuesta"
El Gobernador destacó la inversión millonaria y brindó detalles junto al Ministro de Seguridad, Sergio Berni
Rossi dijo que las medidas anunciadas por Massa son para "pasar el mal trago" de la devaluación impuesta por el FMI
El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria dijo que que cada resolución va a tener un impacto en el consumo
La suspensión de aumentos en las prepagas será para los hogares con ingresos inferiores a los 2 millones de pesos
Es por 90 días y se suma a las medidas informadas este domingo para fortalecer los ingresos de los ciudadanos
Medidas para jubilados y pensionados: recibirán un refuerzo de 37 mil pesos en septiembre, octubre y noviembre
Además, podrán acceder a créditos de hasta 400 mil pesos y se les devolverá el IVA en compras con tarjetas
Kicillof aseguró que "queda mucho por hacer", pero tiene un plan: “No solo apuntamos a ampliar, sino también a transformar”
“Transformar lleva más tiempo que cuatro años”, ratificó el gobernador que busca la reelección
Jubilados, trabajadores y pymes: Massa analizó con su equipo las medidas que se anunciarán desde hoy
Del encuentro participaron otros ministros, funcionarios y su equipo de Economía
La Cámara Electoral prepara los debates presidenciales: tendrán participación ciudadana y mayor dinámica
“Buscamos preguntarle a los candidatos no solamente qué van a hacer sino cómo”, dijo Alberto Dalla Vía
El FMI pronosticó que la inflación en Argentina será de 120% este año y que la economía caerá 2,5%
Sin embargo, dijo que después de agosto la inflación irá en disminución y el próximo año la proyección es del 60/80%
Kicillof entregó 229 computadoras en Lincoln: “Esto no es un regalo, nosotros lo consideramos un derecho”
Además, el gobernador de la provincia de Buenos Aires recorrió la empresa familiar de mieles CorPam SRL y el avance de las obras en la ruta provincial N°50
En Rosario, Massa presentó la nueva Unidad de Información Financiera y la implementación del Sistema de Alerta Automotor
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria encabezó la puesta en marcha de nuevas medidas de seguridad para el transporte público
Wado de Pedro: “El país necesita capacidad de gestión, coraje y decisión, y eso va a ser bajo la conducción de Massa”
El ministro del Interior participó de la apertura del encuentro nacional del Frente Renovador donde indicó que Sergio Massa “es el candidato indicado para la Argentina que viene”