La Plata

Luciano Guma, candidato de Milei en La Plata: "Vamos a eliminar tasas innecesarias, secretarías y queremos una Policía Local"
El candidato a Intendente de La Libertad Avanza habló de todos los temas: sus inicios en la política, el rol de Carolina Píparo, la inseguridad, los gastos políticos y la Zona Roja, entre otros
Garro se reunió con comerciantes de Los Hornos: "Sabemos muy bien cómo la reman y tenemos el compromiso de acompañarlos"
“Seguimos avanzando con el plan de transformación de centros comerciales y el de Los Hornos fue uno de los que elegimos para comenzar", dijo el Intendente de La Plata
SUM SA 3
En 49 y 30, se quejan por la falta de suministro de agua: "Sale un hilito"
Ya realizaron todos los reclamos correspondientes y no tuvieron respuestas
Vecinos reclamaron por una gran pérdida de agua: "No nos dan solución"
Los damnificados indicaron que el problema surgió por un caño roto sobre la vereda
SUM SA 3
Garro dijo que no quiere “discutir a 15 días de las elecciones” y pidió “salir de la política para laburar para la gente”
El mandatario se refirió a los dichos de Kicillof sobre las obras en La Plata durante la gestión de Mauricio Macri y aseguró que siempre hizo campaña “con respeto”
Ganduglia: “Para nosotros la seguridad no está en segundo plano, es un tema principal y lo ha sido desde que llegamos”
El presidente del Concejo Deliberante de La Plata afirmó que están trabajando en la “vinculación con el vecino para recibir información y actuar en territorio”
Garro presentó lo que sería la Policía de la Ciudad con carrera de dos años, capacitaciones y utilización de pistolas taser
El intendente de La Plata brindó detalles del proyecto que busca implementar la Policía de la Ciudad en La Plata
SUM SA 3
En 133 y 64, los vecinos se quejaron del estado de la calle: “Se llena de agua”
Los frentistas indicaron que hay un gran pozo en la esquina
Garro se acercó a la plaza de calle 115 y 530 y recorrió el patio de juegos recientemente instalado por el Municipio
En el marco del plan de transformación de los espacios recreativos de la ciudad
SUM SA 3
SUM SA 3
Garro prometió extender el servicio de cloacas y agua potable a todos los barrios de La Plata si es reelecto
El intendente detalló el proyecto que busca lograr 100% de cobertura en todo el partido
SUM SA 3