El Municipio de La Plata lanzó un curso gratuito para formar auxiliares en gestión previsional
Iniciará el 7 de agosto y finalizará el 10 de noviembre
"Me explota el celu, la felicidad es única": una platense había perdido lo más preciado de su vida y una vecina la sorprendió
Melissa estaba por darse por vencida y este martes a la noche llegó el milagro en Los Hornos: "Él es mi vida, es todo"
Un platense compartió un video para motivar a quienes quieren dejar la carrera y se hizo popular: "Lo logramos"
Expresó que recibió muchos comentarios donde le agradecían por lo que había publicado
Domínguez analizó al rival: ¿cómo llega con el nuevo entrenador y cuáles son sus puntos fuertes?
El seguimiento que hizo el Barba del elenco goianense
Julio Garro: "Tengo todas las expectativas de que la gente nos va a seguir acompañando"
El precandidato a Intendente de La Plata habló además sobre la inseguridad y la problemática del agua en la ciudad
Escudero denunció que sacaron carteles suyos para poner los de un rival en la interna de La Plata
El actual concejal y precandidato a Intendente de La Plata grabó un video lamentando que haya una "campaña sucia" entre compañeros
Provincia confirmó la suba de las horas extras para los trabajadores del Servicio Penitenciario Bonaerense
Habrá una recomposición de $600 para quienes desempeñan tareas vinculadas a seguridad
Tras el apoyo de Manes, Vidal también anunció que votará a Larreta: "Durante 27 años lo vi prepararse para este desafío"
La diputada nacional realizó un posteo comentando los motivos de su decisión. Larreta le agradeció con otra publicación
Encontraron sin vida a un hombre en la Guardería Náutica de Ensenada: habría sufrido un paro cardiorrespiratorio
La policía estimó que en primera instancia no se encontraron signos de violencia
La felicidad de un futbolista de Gimnasia tras pasar un mal momento
Volvió a jugar después de casi un año y en el Lobo lo consideran un refuerzo para el próximo torneo
El Gobierno rechazó las maniobras militares británicas en las Islas Malvinas: "Representa una amenaza para toda la zona"
Un informe oficial señala que se trató de una nueva edición de los ejercicios 'Cape Bayonet', que reúnen a las distintas fuerzas británicas en las islas
Fue de visita a la casa de su mamá y sorprendió a su perro "tomando su cuarto": "Le dieron la del caniche"
Se tomó a gracia que estuviera "cuidando" su cama acostado sobre ella
YPF se sumó a la suba de combustibles de Shell, Puma y Axion: corresponde al 4,5% permitido mensual
Rige desde este miércoles y las naftas acumulan una suba del 40,7% en lo que va del año
Jimena Barón reflexionó sobre las temperaturas del mes y el cambio climático: "El planeta es de todos, lo que hagamos ayuda"
La artista sumó algunos consejos para quienes quieran modificar sus estilos de vida
4 carriles, 40 cuadras y estaciones de trasbordo: así quedará el Metrobús en avenida 7 que anunció Garro
El intendente platense lo anunció este martes y ya se conocieron los detalles de la ambiciosa propuesta
Un chico pasó a limpiarle los vidrios de su local y tuvo un gran gesto con él: "Me dijo que era un día muy feliz"
La joven compartió lo que había ocurrido a través de su cuenta de Twitter
¿Cuáles son las mejores poses que se pueden hacer en la intimidad para fortalecer los glúteos?
Según un artículo, son siete poses las que se consideran de las que más ejercitan
Tolosa Paz: "Vamos a proteger más que nunca a nuestra industria nacional, esa que genera crecimiento para cada localidad"
La Ministra de Desarrollo Social y precandidata a diputada nacional mantuvo una recorrida por la localidad bonaerense General Rodríguez



