Lo Último

Cazzu y Christian Nodal fueron papás por primera vez y las redes sociales estallaron
La cantante dio a luz el día de hoy y compartió una tierna foto junto a su pareja y el bebé recién nacido
Kicillof inauguró el Ateneo Raúl Alfonsín en La Plata: “El radicalismo no está en la boleta de los que quieren exterminar”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezó esta tarde la inauguración del Ateneo Radical “Raúl Alfonsín” en la ciudad de La Plata
Tolosa Paz inauguró un CDI en Catamarca y presentó el Registro Único de Solicitantes de Lotes en La Rioja junto a Massa
La ministra de Desarrollo Social de la Nación además entregó herramientas a emprendedores
Un obrero cayó desde un edificio en construcción en La Plata
Ocurrió en las últimas horas en barrio El Mondongo y fue trasladado a un hospital cercano
“Es un peligro para los niños que ingresan a la escuela”: una vecina exige que coloquen un semáforo en 9 y 47
La frentista teme por el tránsito y los jóvenes que salen de los colegios céntricos
Kicillof encabezó la entrega de computadoras a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº5 de La Plata
El Gobernador bonaerense hizo énfasis en “la desigualdad de oportunidades”, la importancia del Estado y remarcó que la computadora “es algo indispensable para estudiar”
Coki Ramírez reveló si tuvo intimidad con Marcelo Tinelli: “Siempre hubo algo real entre nosotros”
La participante del Bailando 2023 habló de lo que pasó con el conductor 12 años atrás
Los municipales de La Plata no quisieron el guiso de UPCN y los plantaron porque Alfano les consiguió aumento y bono
La jugada de Fabiola Mosquera no funcionó y quedó en evidencia durante la movilización que estaba estipulada para este jueves frente a la municipalidad
Sergio Massa: "En las próximas elecciones se define si los argentinos son parte del futuro o son abandonados a su suerte"
Así lo aseguró el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria durante su visita a la Rioja
Intelectuales llamaron a no votar al candidato libertario Javier Milei y lo consideraron una "amenaza para la democracia"
Señalaron la importancia de no apoyar un partido que reivindica el terrorismo de Estado y advirtieron sobre el “peligro de otra naturaleza”
Durán Barba dio su pronosticó para las elecciones de octubre: "Lo más probable es que Juntos por el Cambio salga tercero"
El asesor ecuatoriano aseguró que “la campaña de Patricia Bullrich es masoquista”
El Paseo del Bosque de La Plata será sede de una jornada de "viverismo y jardinería": es gratuito y para toda la familia
Se presentará tres días: el viernes 15, el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre
Debate Presidencial: se sortearon los temas, ubicación y orden de exposición de cada candidato
Sergio Massa, Patricia Bullrich, Javier Milei, Juan Schiaretti y Myriam Bregman debatirán el 1 de octubre
Luciana Milessi y un conjunto de encaje blanco que enamoró a todos sus seguidores
La joven influencer se destaca por ser auténtica y una de las chicas más lindas del país
Revelaron que estar sentado más de 10 horas diarias eleva el riesgo de demencia
Las probabilidades de desarrollar esta patología se incrementan de forma significativa en adultos mayores de 60 años que realizan tareas sedentarias
Una ambulancia trasladaba a un niño con su mamá e impactó contra una camioneta en La Plata: no hubo heridos de gravedad
Se abrió una causa por "lesiones culposas" hasta que se conozcan los detalles del siniestro
Compró piel de cerdo para tatuar, era un asco, sus amigos lo apuraron y hoy su Bilardo y Sabella son furor: "Tenía cagazo"
Mateo acaba de terminar la escuela en La Plata y en pocos meses sus tatuajes impactan por su realismo: "La gente se mueve, no es una fruta"
Alimentos sin IVA: el Gobierno no descartó incorporar billeteras virtuales y buscarán llevar la devolución a 24 horas
El titular de la AFIP dio precisiones de la devolución de IVA en compras de la canasta básica para diversos grupos, incluyendo trabajadores, jubilados y beneficiarios de la AUH
Una importante obra de cloacas beneficiará a 2.500 vecinos en Altos de San Lorenzo
Para replicar las obras en otros barrios, se debe garantizar que las redes subterráneas tengan el caudal suficiente para el abastecimiento